AMAZON PRIME DAY

Amazon Prime Day 2021: encontramos estas ofertas en tecnología con hasta un 61% de descuento

Tablets, bocinas, audífonos, productos gaming, smartwatch, cámaras de acción, memorias SD y más descuentos en el primer día del evento 'online'

Actualizado a
Amazon Prime Day 2021: encontramos estas ofertas en tecnología con hasta un 61% de descuento

¡Llegó el Amazon Prime Day! Este evento ‘online’ te ofrece más de dos millones de ofertas y promociones disponibles por 48 horas. En Showroom hemos seleccionado diez productos de tecnología, entre tablets, bocinas, audífonos, mouse gaming, smartwatch, GoPro, memorias microSD y mucho más para que elijas el artículo que deseas y ahorres por ser cliente Prime. ¿Estás listo?

TARJETA DE MEMORIA SAMSUNG

Esta memoria, que acumula más de 18,000 valoraciones y una nota media de 4.9 sobre 5 estrellas, ofrece grabación de video 4K UHD, video Full HD y fotos de alta resolución. Tiene velocidades de transferencia de hasta 100 MB/s. Es resistente al agua, a prueba de temperatura, a prueba de rayos x y a prueba de magnético. Tiene un 39% de descuento.

Ampliar

MOUSE GAMING HYPERX PULSEFIRE

Este mouse, que alcanza una nota media de 4.8 sobre 5 estrellas, utiliza el sensor Pixart 3389, capaz de rastrear hasta 16,000 DPI sin aceleración de hardware, con la precisión que necesitas para el juego. Tiene efectos de iluminación RGB de 360 grados, gracias a su anillo de luz. Su diseño ergonómico está diseñado para no resbalar durante las horas de uso. Las teclas Omron garantizan 50 millones de clics. Tiene seis botones programables. Personaliza los PPP, establece colores LED individuales, asigna macros y guárdalos. Tiene un 45% de descuento.

Ampliar

HUAWEI WATCH GT 2

Este smartwatch, que es Amazon’s choice, tiene un vidrio 3D sin bisel, con un doble chip Kirin A1 y tecnología de ahorro de energía inteligente. Sigue tus entrenamientos con sus sistemas de geoposicionamiento –GPS y GLONASS– y registra tu ritmo cardíaco con la función TrueSeen. Tiene llamadas Bluetooth, almacenamiento de música, notificaciones de mensajes, monitoreo de sueño TrueSleep 2.0 y de presión con TrueRelax. Tiene un 18% de descuento.

Ampliar

BOCINA PORTÁTIL JBL CLIP 3

Esta bocina de transmisión inalámbrica por Bluetooth, rinde hasta diez horas de reproducción continuo. Es resistente al agua, con certificación IPX7 y ofrece llamadas telefónicas nítidas, gracias a su altavoz con cancelación de ruido. Además, tiene un altavoz integrado, por lo que, si recibes una llamada mientras escuchas música en tu teléfono, puedes pulsar el botón de reproducción para hablar con manos libres. Suma más de 23,500 opiniones en Amazon, funciona con tecnología Bluetooth —aunque incluye un conector estéreo de 3.5mm—, está disponible en varios colores y, ahora, tiene un 49% de descuento.

Ampliar

BOSE SOUNDLINK

Estos audífonos Bose, que son Amazon’s choice, te ofrecen una experiencia inalámbrica única, gracias a su sonido profundo y envolvente, con tecnología TriPort y Active EQ. Además, el avanzado sistema de micrófonos hace que tus llamadas sean nítidas en ambos extremos, incluso en entornos ruidosos o con viento. Puedes cambiar entre dos dispositivos Bluetooth conectados sin interrupciones: si estás viendo una película en tu tablet y entra una llamada a tu celular, los audífonos pausan el video y responden la llamada. Al finalizar, se reanuda la película. Son ligeros, cómodos y están diseñados con materiales resistentes a impactos. Tienen un 35% de descuento.

Ampliar

GOPRO HERO 8 BLACK

Esta GoPro, con pantalla táctil, tiene una transmisión en directo en 1080p. Tiene control y activación por voz para que solo pidas lo quieras. Es resistente al agua y sumergible hasta 10 metros. Detecta caras, sonrisas, parpadeos y escenas para tomar las fotografías perfectas. Su entrada de audio de micrófono es de 3.5 mm. La tecnología HyperSmooth 2.0 tiene varios niveles de estabilización (incluido Boost) y una revolucionaria alineación con el horizonte en la aplicación. Tiene cuatro lentes que puedes cambiar con solo un toque: estrecho, lineal sin distorsión, gran angular y superview. Incluye una batería recargable de repuesto, una correa para la cabeza y Quickclip, una vara de extensión compacta y tripié, un cable USB-C, una hebilla de montaje, un tornillo de mariposa y una tarjeta SD de 32 GB. Tiene un 23% de descuento.

Ampliar

TABLET LENOVO M10 PLUS

Esta potente tableta Android incluye un procesador de octa-core de 2,3 GHz, con una cubierta trasera de metal del 93% y biseles estrechos, además de 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento. Podrás disfrutar del entretenimiento multimedia, en su pantalla FHD de 10.3 pulgadas, con altavoces duales sintonizados por Dolby Atmos y de 3W en la solución de acoplamiento. Protege tus ojos al reducir la luz azul dañina cuando sea apropiado. Tiene control de voz compatible con Alexa. Tiene un 32% de descuento.

Ampliar

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha 22-06-2021

*Si eres usuario de Amazon Prime, todas las compras tienen gastos de envío gratuitos.