W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Selección Mexicana

Funes Mori y Montes viajan a la CDMX para reportar con el Tri

Los jugadores llegaron al AICDMX para encontrarse con equipo de logística de la Selección Mexicana y llegar a la concentración

MéxicoActualizado a
Rogelio Funes Mori en un calentamiento con Monterrey
Jorge MartinezMexsport

Rogelio Funes Mori viajó a la Ciudad de México, acompañado por su compañero, César Montes, para concentrarse con la Selección Mexicana en su primer llamado como jugador naturalizado.

Fue Montes el que compartió una foto en sus redes sociales donde aparecía con Rogelio y la frase: “Bienvenido, wey”, pues ambos fueron convocados por Gerardo Martino para integrar al equipo que defenderá la camiseta del Tri en la Copa Oro y se encontraron con un equipo de logística de la Selección Mexicana.

histpria de César Montes con Rogelio Funes Mori
Ampliar
histpria de César Montes con Rogelio Funes MoriCésar Montes Instagram

Después de recibir su carta de naturalización, la FIFA le dio la autorización para que el Tata lo convocara para el torneo de la Concacaf.

TE PUEDE INTERESAR: Héctor Moreno da la bienvenida a Funes Mori al Tri

Posteriormente, el director técnico argentino lo llamó para integrar el equipo de trabajo de 45 futbolistas que intentarán ganarse un lugar en la lista final para representar a México, pues tendrán dos partidos de preparación contra Panamá y Nigeria.