W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Atlético de San Luis

Marcelo Barovero viaja a México para concretar su fichaje con Atlético de San Luis

El portero argentino, ex Rayados y Necaxa, arribará este martes a San Luis proveniente de España, para sellar su vínculo con el cuadro potosino

MéxicoActualizado a
Marcelo Barovero antes de un partido con Monterrey
Antonio HidalgoMEXSPORT

El guardameta argentino, de 37 años, Marcelo Barovero, viajará en la noche del lunes desde España hacia México para hacer efectivo su vínculo por las siguientes dos temporadas con el cuadro potosino. El portero arribará al país este martes, por lo que se espera que su fichaje se haga oficial en las próximas horas.

El ex Rayados y Necaxa viene de lograr un histórico ascenso a la Segunda División de España con el Burgos CF, de la tercera división del fútbol español, y cuando todo parecía que su destino continuaría en el Viejo Continente, el portero decidió tener una nueva etapa en el futbol mexicano, esta vez defendiendo el arco de San Luis.

TE PUEDE INTEERSAR: Axel Werner y Ventura Alvarado encabezan bajas con Atlético de San Luis

Barovero, debutó en Atlético de Rafaela, en 2003. Jugó en Huracán y en Vélez Sarsfield. En 2012, llegó a River Plate. Cuatro años más tarde, emigró al Necaxa, y en 2018 arribó a Monterrey, equipo donde militó hasta junio 2020, y donde se consagró campeón en dos ocasiones, en Liga MX, y la Concachampions, para luego fichar por el Burgos CF de España.