W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA ORO

Los otros "mexicanos" convocados a Copa Oro

Cuatro futbolistas extranjeros que militan en clubes del futbol mexicano fueron considerados por sus respectivas selecciones para participar en el certamen

Ciudad de MéxicoActualizado a
Los otros "mexicanos" convocados a Copa Oro
Carlos RamirezMexsport

La Copa Oro, el torneo más importante a nivel selecciones de la Concacaf, también contará con la presencia de cuatro futbolistas que militan en el futbol mexicano y que fueron incluidos en las prelistas entregadas por sus respectivos países para participar en el certamen.

Como se recordará, la selección mexicana entregó una prelista a la Concacaf compuesta por 60 futbolistas que podrían conformar la nómina que, finalmente, participará en el certamen que se llevará a cabo del 10 de julio al 1 de agosto.

El resto de las selecciones que participarán en el torneo hicieron lo propio y es ahí donde cuatro futbolistas que militan en clubes mexicanos fueron incluidos.

El panameño Ángel Orelien, quien pertenece al Cruz Azul y hasta la temporada pasada jugó en la filial del club cementero en Liga Premier (Segunda División), Cruz Azul Hidalgo fue convocado por su selección.

Los canaleros también llamaron para su participación en Copa Oro al atacante de los Pumas de la UNAM, Gabriel Torres, quien en el Guardianes 2021 no cumplió con las expectativas que había sobre de él para cubrir el hueco dejado por el paraguayo Carlos González.

Costa Rica convocó a Joel Campbell, el volante que milita en los Panzas Verdes y que ha sido constante a los llamados de la escuadra tica en los últimos años.

Por último, Marvin Ceballos, quien pertenece a los Leones Negros de la UdeG, en la Liga de Expansión, fue incluido en la prelista de la selección guatemalteca.

LOS "OTROS" CONVOCADOS DEL FUTBOL MEXICANO A COPA ORO

Ángel Orelien (Cruz Azul Hidalgo) Panamá

Gabriel Torres (Pumas) Panamá

Joel Campbell (León) Costa Rica

Marvin Ceballos (Leones Negros) Guatemala