TIKITAKAS

Adrián Uribe confiesa que ‘tenía miedo de no despertar’ cuando estuvo en terapia intensiva

En el 2018, el actor estuvo en terapia intensiva después de ser operado de peritonitis, por lo que llegó a temer por su vida.

MéxicoActualizado a
Adrián Uribe confiesa que ‘tenía miedo de no despertar’ cuando estuvo en terapia intensiva

Adrián Uribe dijo que uno de los momentos más difíciles que ha pasado en su vida fue  cuando le diagnosticaron dos veces peritonitis, enfermedad que lo tuvo en terapia intensiva por varios días, en mayo del 2018 y lo hizo pensar que 'no la libraría', tal era su temor, que comenzó a no querer dormir.

 "Tenía fuertes dolores, voy al hospital y me hacen estudios y resulta que tenía una malla que tenía una hernia umbilical, la cual se convirtió en fibrosis y envolvió mi intestino que dejó de funcionar. Me operan todo bien, pero dos días después me descubren peritonitis, me vuelven a operar y caigo en terapia intensiva y 3 días después me vuelven a encontrar otra peritonitis.

"Me cortaron 30 cm de intestino delgado... Esa tercera operación hizo que yo estuviera 15 días en terapia intensiva. Hubo una noche que fue para mí un renacer, llevaba dos días de no dormir, del miedo que no despertara porque yo quería vivir", compartió el actor en entrevista para Jordi Rosado en su programa de YouTube.

Por la angustia, Adrián comentó que llegó a hablar con Dios: “Hablé con él y le dije si es mi momento señor, estoy aquí preparado y lo vi me dijo ‘Estoy agarrándote de las manos, no te voy a dejar, pero confía’”, contó Uribe.

Finalmente, el actor dijo que al otro día las cosas cambiaron. La experiencia le hizo valorar más la vida y hasta tuvo un acercamiento con su familia, en especial con su papá, a quien le pidió perdón, ya que se había alejado de él por divorciarse de su mamá.