W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Fórmula 1

'Checo' Pérez: ''No queremos terceros lugares''

El piloto mexicano de la escudería Red Bull dejó en claro que su máximo potencial aún no llega y tiene como objetivo pelear el primer lugar en cada GP.

MéxicoActualizado a
'Checo' Pérez: ''No queremos terceros lugares''
Mark ThompsonGetty Images

A pesar del buen resultado que consiguió Sergio Pérez en el Gran Premio de Francia al quedar en tercer lugar, el piloto mexicano reiteró que aún hay margen de mejora de cara al final de la temporada de la Fórmula 1.

Después de la carrera, el tapatío habló con DAZN y expresó su sentir sobre su rendimiento en el circuito galo: “Aguantar a la vuelta 25 nos dio el podio. Debemos mejorar. El que haya llovido temprano nos perjudicó en principio. Mi prioridad es mejorar. No estoy contento del todo. Cuando tu compañero de equipo gana es buen resultado, pero hay más por hacer.

Ya estaba a solo tres segundos de Hamilton, así que lo hubiera alcanzado en dos o tres vueltas más, no queremos esos terceros lugares, queremos más”, mencionó el mexicano de la escudería Red Bull.

Cabe destacar que, Pérez ha conseguido dos podios con el monoplaza de su actual escudería. El primero fue en Azerbaiján en el cual se quedó en lo más alto y el de hoy en suelo francés.