W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AAA

Psycho Clown cobra venganza de Rey Escorpión con golpiza

El ‘Psicópata del Ring’ atacó al ‘Veneno Negro’ en un restaurante mientras comía. Todo fue captado por la cámara de seguridad

MéxicoActualizado a
Psycho Clown ataca a Rey Escorpión en un restaurante
LUCHA LIBRE TRIPLE A

La rivalidad que sostiene Psycho Clown y Rey Escorpión está en su punto máximo, pues el ‘Psicópata del Ring’ cobró venganza al atacar al ‘Veneno Negro’ en un restaurante.

Mientras el rudo se encontraba comiendo, el también llamado ‘Totalmente Payaso’ lo tiró al piso con un empujón y lo golpeó con el puño cerrado, le dio patadas y aprovechó sillas y mesas del mismo establecimiento para lastimar aún más a su rival en Triplemanía XXIX.

Hace una semana, Rey Escorpión irrumpió en la casa de Goya Kong, prima de Psycho Clown, para atacar al ‘payaso’ y mandarle el mensaje que el gran ganador de Triplemanía sería él.

Por otro lado, Lucha Libre Triple A realiza su ‘Gira por la identidad de México’ y en esta ocasión se presentaron en Zempoala, Hidalgo con una cartelera que fue dividida en dos partes.

En primera instancia vimos a Pagano y Faby Apache llevarse el triunfo sobre Lady Maravilla y Arez cuando este último se rindió cuando el ‘Noa Noa Style’ le aplicó una llave de rendición. Este combate no se detuvo, pese a que la lluvia se hizo presente.

TE PUEDE INTERESAR: Hija de Kung Fu Jr. desmiente muerte de su padre

Por otra parte, el combate entre Aracno y Leyenda Americana quedó sin resultado por la intromisión de Terror Púrpura, que le aplicó un ‘Chokeslam’ a ambos luchadores. Cuando se encontraba en el ring, Estrella Cósmica lo miró fijamente.

El último combate de este día fue de parejas. Texano Jr. y Rey Escorpión derrotaron a Octagón Jr. y Laredo Kid. En una lucha en la que hubo mesas.