W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Boxeo

JC Chávez sobre 'Canelo': ''Es el mejor mexicano de la actualidad''

El histórico boxeador se deshizo de elogios para el pugilista tapatío y dejó en claro que el éxito de Álvarez es totalmente merecido.

MéxicoActualizado a
JC Chávez sobre 'Canelo': ''Es el mejor mexicano de la actualidad''
Manuel VelasquezGetty Images

El boxeo mexicano puede estar en paz. Julio César Chávez y Saúl Álvarez han dejado atrás la polémica y fue el gran campeón mexicano quien elogió las cualidades y éxitos del boxeador tapatío.

Después de su pelea de exhibición, Chávez invitó al ring al 'Canelo' y se destapó con los enaltecimientos: "Gracias a Canelo, aquí tienen al mejor peleador mexicano de la actualidad y posiblemente el mejor de la historia, las comparaciones no son buenas. Canelo tiene todo lo que tiene a base de esfuerzo, perseverancia y disciplina, con todo el respeto que te mereces, eres un peleadorazo cab...

Le dije a Canelo lo que es, es un gran peleador, lo admiro mucho como peleador, como persona, es un peleadorazo, en cada pelea se ve mejor. No lo duden que pueda ser el mejor de la historia, pero llegar a 90 peleas invicto, no lo volveremos a ver", mencionó Chávez.

A todo ello, Álvarez agradeció las palabras del histórico atleta mexicano y se mostró feliz por haberlo visto arriba del cuadrílatero como en sus mejores tiempos.