W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ACTUALIDAD

Comenzará vacunación para adultos de 40 a 49 años en Neza y Ecatepec

La aplicación de la primera dosis comenzará el 22 de junio en Nezahualcóyotl y el 24 en Ecatepec. La inmunización se realizará de 9:00 a 17:00 horas.

MéxicoActualizado a
Comenzará vacunación para adultos de 40 a 49 años en Neza y Ecatepec
Guillermo Sologuren

La próxima semana comenzará la aplicación de la primera dosis de la vacuna contra el Covid-19 para personas de 40 a 49 años y mujeres embarazadas en los municipios de Nezahualcóyotl y Ecatepec.

Autoridades de los tres órdenes de gobierno dieron a conocer a través de un comunicado, que la inmunización se realizará de 9:00 a 17:00 horas. Asimismo, detalló que las mujeres embarazadas que quieran inmunizarse contra el virus deberán contar con más de nueve semanas de gestación.

Ecatepec

La aplicación de la primera dosis iniciará el 24 de junio y terminará el 50 de junio. Las personas cuyo primer apellido inicie con las letras A,B y C deberán asistir el 24; el 25 de junio será para las letras D, E, F, G; el 26 de junio serán las letras H, I, J, K, y L.

El 27 de junio la M, N, O; el 28 de junio la P, Q, R; el 29 de junio la S, T, U, y V; y el 30 de junio la W, X, Y, y Z.

Nezahualcóyotl

La aplicación de la primera dosis comenzará el 22 de junio. Las personas cuya letra inicial del primer apellido sea A, B, C, D, y E deberán acudir el 22 de junio; el 23 de junio la F, G, H, I, y J; el 24 de junio la K, L, M, N, y Ñ; y el 25 de junio la O, P, Q, R, S y T; y el 26 de junio los apellidos que inicien con las letras U, V, W, X, Y y Z.

¿Qué necesito?

-Haberse registrado previamente en el portal de Mi Vacuna. En caso de no ser así, puede acudir de acuerdo al calendario arriba mencionado

-Levar identificación oficial

-CURP

-Expediente de vacunación impreso que fue descargado de la página

Te puede interesar: CDMX pasa a color amarillo del semáforo por aumento de casos COVID-19