TIKITAKAS

Mau y Ricky por primera vez comparten escenario con Piso 21

Los artistas colombianos y venezolanos se han unido para iniciar una gira que llegará a México a finales de 2021.

México
0
Mau y Ricky por primera vez comparten escenario con Piso 21
Twitter

Los artistas venezolanos Mau y Ricky y el grupo colombiano Piso 21 unen sus talentos por primera vez en el escenario, como parte de su gira “Panas & Parceros”, la cual arrancará en Estados Unidos y México y en la que prometen fusionar su música y la cultura de las dos grandes naciones.

 El Tour “Panas & Parceros” reúne a un grupo de amigos que comparten un escenario, donde no habrá un estelar solo éxitos como “Desconocidos”, “Ya no tiene novio” “Déjala que vuelva”, “Te vi”, su colaboración titulada “Doctor” y demás. En nuestro país, la presetación está programada para  el próximo 4 de noviembre en el Auditorio Nacional.

Piso 21 se encuentra proporcionado su último álbum “El Amor En Los Tiempos Del Perreo”, donde se desprenden varios sencillos multiplatino como “Una Vida Para Recordar” con Myke Towers, “Para Olvidarme De Ella” con Christian Nodal y sus actuales éxitos “Más de la Una” al lado de Maluma y “Tan Bonita”.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Piso 21 (@piso21)

Mau y Ricky lanza sencillo a lado de Sebastián Yatra

Los venezolanos lanzaron el sencillo “3 de La Mañana” a lado de Sebastián Yatra y el artista puertorriqueño Mora. El tema musical se encuentra en el último álbum del grupo, Rifresh, el cual ha recibido millones de reproducciones en todo el mundo.

En el video del sencillo “3 de La Mañana” se ve a Mau y Ricky, Sebastián Yatra y Mora festejando de manera descontrolada hasta que llega la policía a terminar la celebración.