TIKITAKAS

Día del Padre en México: las mejores frases y pensamientos para felicitar

Las mejores frases y pensamientos para festejar el día del padre que puedes enviar por mensaje o acompañar con un regalo. Aquí todos los detalles.

MéxicoActualizado a
Día del Padre en México: las mejores frases y pensamientos para felicitar

Cada tercer domingo del mes de junio se celebra el día del padre en México y gran parte de Latinoamérica, por lo que el 20 de junio del presente año  toca celebrar a aquel ser que no solo brinda amor, sino también bienestar familiar y cuidado.

Día del Padre en México: las mejores frases y pensamientos para felicitar
Ampliar
Día del Padre en México: las mejores frases y pensamientos para felicitarImagen Getty

Debido a la emergencia sanitaria que pasa el país por la pandemia de coronavirus, los festejos serán con protocolos sanitarios como el uso de cubrebocas, santa distancia, lavado constante de manos, gel antibacterial y las reuniones deben ser al aire libre. En algunos casos los hijos se encuentran alejados de sus padres como medida de prevención, pero eso no significa que no se pueda decir con frases o pensamientos el cariño que se siente por el padre.

Las mejores frases y pensamientos para felicitar a papá

- Eres la persona más importante en mi vida has estado ahí para mí cuando más nadie lo hizo, felicidades, papá. - Tengo un héroe invencible… Lo llamo ‘Papá’. ¡Feliz Día del Padre! - ¿Sabes cuál es la mejor cosa de tenerte como padre? ¡Que mis hijos te tendrán como abuelo! - La vida no viene con un manual de instrucciones, pero con suerte la mía vino con un Papá... ¡Gracias infinitas para ti mi Padre! - ¡Feliz día papá! ¿Sabes qué? Tienes una suerte enorme de ser mi padre porque… ¡Nadie te quiere como yo! - Tengo una suerte enorme… Desde el mismo día que nací tengo a mi lado un ángel para cuidarme. ¡Feliz día papá! - Has intentado enseñarme muchas cosas a lo largo de la vida, pero hay una en especial que jamás olvidaré: ¡Me has enseñado a ser feliz! ¡Gracias, papá! - Para ti que eres un esposo maravilloso y el mejor padre del mundo, recibe esta felicitación de nosotros y todo nuestro cariño en este Día del Padre. - Desde lejos y con todo mi corazón te envío un abrazo gigante. Felicidades, papá. -En el Día de los Padres envuelvo con cariño en un sobre de ternura el mejor de los regalos: un beso bien grande y todo mi corazón.