TIKITAKAS

Claudia Martín reacciona por los audios donde se escucha que pide dinero a su aún esposo

La actriz dio en un programa de televisión nacional su versión sobre la llamada con Andrés Tovar, dijo que tergiversaron la conversación.

MéxicoActualizado a
Claudia Martín reacciona a los audios que se filtraron donde pide dinero a Andrés Tovar

El jueves 17 de junio, un programa de espectáculos en México dio a conocer unos audios de la actriz Claudia Martín, donde reconoce que Maite Perroni no tuvo nada que ver  su rompimiento sentimental con el productor Andrés Tovar. Además, se escucha a Claudia pedir dinero a su esposo a cambio de desmentir que Perroni fue “la tercera en discordia”.

Según Claudia Martín, su conversación se tergiverso

 Después de volverse pública la conversación de Martín con su aún esposo, Andrés Tovar, la actriz ofreció una entrevista al programa Hoy, donde aseguró que la conversación fue tergiversada y lamentó que se haya hecho pública.

“Fue una conversación que se tuvo en un ámbito privado, y desafortunadamente ahorita están tergiversando la información, sacando de contexto. Lo único que busco, y que siempre he buscado, es conducirme en mi vida de manera pacífica, quisiera y estoy dispuesta a llevar este divorcio de esa manera”, dijo Claudia Martín al programa Hoy.

También, la artista comentó que a pesar de  que está pasando por un duro momento, no caerá en manipulaciones y nunca ha estado en escándalos, por lo que desea mantenerse así.

"Yo nunca he estado metida en ningún tipo de escándalos y me quiero seguir enfocando en mi trabajo. En ningún momento he dejado de trabajar, y fue un acuerdo entre ambos que de manera muy lamentable se está manipulando. Yo estoy en paz conmigo misma. Yo, durante toda mi relación, siempre fui honesta, siempre di lo mejor de mí. Siempre hice lo que yo consideré mejor dentro de un matrimonio y por eso yo estoy tranquila".

“Por supuesto que no es sencillo, no ha sido fácil, ha sido muy doloroso. Sobre todo, que yo siempre he mantenido mi vida muy privada. Lamentablemente, este es el momento para hablarlo, ahora que dicen que yo estoy manipulando para decir que yo pido una cosa, pues no estoy de acuerdo. Lo que es lamentable es que sea público. Cada pareja tiene su proceso de separación. Es parte de una conversación, no es la conversación entera”, explicó.