W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEÓN

León derrota a Leones Negros en primer partido de la era Holán

Los Panzas Verdes sostuvieron su primer encuentro de pretemporada de cara a a su participación en el torneo de Apertura 2021

Ciudad de MéxicoActualizado a
León derrota a Leones Negros en primer partido de la era Holán
Cortesía: Club León

El León sostuvo su primer compromiso bajo la batuta de su nuevo técnico, el argentino Ariel Holán.

Los Panzas Verdes derrotaron 3-1 a los Leones Negros de la UdeG en lo que fue el primer partido de preparación para el conjunto esmeralda de cara a su participación en el torneo de Apertura 2021.

Los goles del encuentro fueron obra de Víctor Dávila, Emmanuel Gigliotti y Omar Fernández, por los guanajuatenses. Romario Hernández anotó el del honor para los de la Liga de Expansión.

El partido entre la Fiera y la UdeG se llevó a cabo, a puerta cerrada, en el estadio León y consistió en dos tiempos de 40 minutos cada uno.

León utilizó esta alineación de arranque: Óscar García; Andrés Mosquera, Stiven Barreiro, Pedro Hernández, y Gil Burón; David Ramírez, Iván Rodríguez, Luis Montes y Elías Hernández; Víctor Dávila, Emmanuel Gigliotti y Omar Fernández.

Por su parte, los Leones Negros jugaron con Salim Hernández; Said Jaramillo, Rodrigo Godínez, Paul Bellon, Francisco Rabago, Romario Hernández, Jairo González, Miguel Guzmán, Adrián Villalobos, Carlos Baltazar y Marco Granados.

Los próximos duelos de pretemporada que conforman la agenda del León son el 26 de junio, ante Morelia; el 3 de julio, contra Necaxa; y 10 de julio, ante San Luis.