Atlético San Luis

Atlético San Luis hace oficial la llegada de Marcelo Méndez

El estratega uruguayo tendrá su primera experiencia como técnico afuera de su país, dirigió a Danubio, Progreso y al Liverpool charrúa.

México
0
San luis Méndez
Adrian Macias Adrian Macias

Después del fracaso del Atlético San Luis en el pasado torneo, desde tierra española han decidido darle una nueva oportunidad al conjunto mexicano y ya tienen nuevo estratega para el conjunto potosino. Marcelo Méndez será el encargado de tomar la batuta del conjunto rojiblanco y quitar ese mal sabor de boca que dejó a sus aficionados.

A través de su cuenta oficial de Twitter, el Atlético San Luis hizo oficial la llegada del estratega charrúa al equipo que quedó último de la tabla porcentual hace unas semanas. Cabe destacar que, Méndez tendrá su primera experiencia en el banquillo fuera de su país.

En suelo uruguayo dirigió a Progreso, a Danubio y al Liverpool, con el último cuadro ganó el torneo del Clausura 2020. Con la incorporación del sudamericano, el San Luis ya movió dos piezas claves en su organigrama, después de la incorporación de Rodrigo Incera como director deportivo.