W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

QUERÉTARO

Nicolás Sosa deja a León para llegar a Querétaro

Por medio de sus redes sociales los Gallos le dieron la bienvenida a Nickiller, quien estará en el equipo a partir de la temporada que iniciará en julio próximo

Ciudad de MéxicoActualizado a
Nicolás Sosa deja a León para llegar a Querétaro
Isaac OrtizMEXSPORT

Los Gallos del Querétaro se siguen reforzando de cara al Apertura 2021, pues ahora anunciaron la llegada del jugador uruguayo Nicolás Sosa, elemento que llega procedente de León donde fue Campeón del futbol mexicano en el Guardianes 2020.

Fue a través de redes sociales como el cuadro queretano le dio la bienvenida a 'Nickiller' con un video donde aparece el entrenador del equipo, Héctor Altamirano, pegando una estampa con la cara del elemento charrúa.

"Se suman dos figuras más que llenarán de orgullo nuestros colores. Muy pronto el álbum Refuerzini 2021 estará completo para romperla el próximo torneo. ¡Bienvenidos, Nico Sánchez y Nico Sosa!", se puede leer en el tweet compartido por los Gallos.

Sosa ganó relevancia en el cuadro esmeralda tras la disputa de la eLiga MX, la cual se dio al inicio de la pandemia por Covid-19, ya que el nivel que mostró con los videojuegos fue la sensación con los aficionados.

Con la playera de León, Sosa sólo pudo jugar 22 partidos, en los cuales no pudo anotar. Además de La Fiera, Nico ha vestido las playeras de Racing y Cerro Largo en su natal Uruguay.