W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Boxeo

Cuándo es la pelea de Julio César Chávez vs 'Macho' Camacho Jr: fecha, horario y sede del combate

El ex boxeador mexicano dará su última función de exhibición ante el hijo de Héctor Camacho este sábado 19 de junio en Guadalajara.

MéxicoActualizado a
Cuándo es la pelea de Julio César Chávez vs 'Macho' Camacho Jr: fecha, horario y sede del combate
IsabelMexsport

La leyenda del boxeo mexicano, Julio César Chávez estará de regreso en el ring para una última pelea de exhibición. ‘El César’ busca demostrar que todavía se encuentra en forma y ahora estará peleando ante Héctor Camacho jr, hijo del ‘Macho’ Camacho. El pugilista de Sinaloa venció al padre de Héctor durante su etapa profesional. Ahora, el puertorriqueño pretende cobrar “revancha” por su padre. La pelea se llevará a cabo en el Estadio Jalisco este sábado 19 de junio a partir de las 22:00 horas.

¿Cuándo y dónde es la pelea de Julios César Chavez vs ‘Macho’ Camacho jr?

Después de su retiro oficial del boxeo, Chávez ha regresado en diferentes ocasiones para dar combates de exhibición. Sin embargo, el gran campeón mexicano señaló que esta función será la última que protagonice. Este combate se llevará a cabo a las 22:00 horas de este sábado 19 de junio en el Estadio Jalisco, casa del Atlas en la Liga MX. Además, los hijos de Julio César también verán acciónantes del momento estelar.