TIKITAKAS

Anette Michelle denuncia robo de identidad en TikTok

La conductora utilizó sus redes sociales para denunciar una cuenta falsa a su nombre en TikTok y pidió a sus seguidores que le ayuden a reportarla .

MéxicoActualizado a
Anette Michelle denuncia robo de identidad en TikTok

La exconductora de MasterChef México, Anette Michelle, dio a conocer por medio de su l Instagram que existe una cuenta falsa en TikTok a su nombre, por lo que alertó a sus seguidores no seguirla y que le ayuden ha reportar la cuenta.

 “Me ayudan a reportar!!!! Es falsa😱tiktok”, escribió Anette en su Instagram.

Hasta el momento, la cuenta falsa de TikTok cuenta con más de 20 mil seguidores y miles de reacciones de los usuarios. La cuenta muestra fotos, videos y los looks de la presentadora de televisión durante su participación como conductora del reality show MasterChef México.

La también actriz solo tiene cuentas oficiales en Twitter e Instagram. Hasta el momento, Anette no ha revelado si tendrá una cuenta en TikTok, pues algunas personalidades del medio del espectáculo han logrado popularidad por los divertidos videos que publican en dicha plataforma.

¿Anette seguirá en el programa Hoy?

Durante esta semana, Anette estuvo en el programa Hoy, dado a que Galilea Montijo se encuentra de vacaciones; no obstante, los fanáticos de la conductora han solicitado que permanezca en la emisión matutina por más tiempo, pero ni la producción ni Michelle han dado alguna declaración al respecto.