ESTILO DE VIDA

Organiza una carne asada con estos tres asadores portátiles superventas

Con termómetro integrado, tapa soldada que mantiene el calor y estructura reforzada para hacerlos duraderos

Actualizado a
Organiza una carne asada con estos tres asadores portátiles superventas

Organizar una reunión o carne asada en fin de semana, con la familia y amigos, claro, con las debidas medidas de seguridad, siempre es un buen plan. Es una gran forma de convivir, relajarse y estar un rato fuera de casa. Para preparar los mejores alimentos, como quesadillas y carnes, necesitamos un asador de calidad, que nos ayude a resaltar el sabor de los platillos y, qué mejor que uno portátil y ligero para llevar a donde queramos. En Showroom hemos seleccionado tres asadores superventas en Amazon México para que elijas el que mejor se adapte a tus planes y estilo de vida.

ASADOR Q1000 WEBER

Este asador para exterior, que es Amazon’s choice y acumula más de 2,800 valoraciones, está porcelanizado, tiene una estructura de nailon reforzado, con fibra de vidrio y su encendido es electrónico. Su tapa y cuerpo son de aluminio fundido para hacerlo resistente y duradero. Integra un termómetro en la tapa para que estés al tanto de la temperatura. “Me encanta este asador. Es chiquito, pero adecuado para cuatro personas. Le da un sabor rico tanto a las carnes como a las verduras rostizadas”, dice un usuario de Amazon.

Ampliar

ASADOR PORTÁTIL

Este asador, de la marca Cuisinart, alcanza una nota media de 4.5 sobre 5 estrellas. Tiene una rejilla de cocción cromada, que proporciona una amplia superficie de preparación para cocinar varios alimentos a la vez. El calor se distribuye de manera uniforme y eficiente. Su sistema de ventilación dual te permite gestionar el carbón y controlar la temperatura. Incorpora tres cierres de tapa para que puedas transportarlo a donde quieras. Tiene una caja de fuego con revestimiento esmaltado y un recogedor de cenizas para mantener todo limpio. Es ligera, por lo que es ideal para patios, jardines, terrazas, para llevar de campamento y mucho más.

Ampliar

ASADOR CHAR-BROIL

Este asador y ahumador de gas, con más de 2,200 valoraciones, tiene una parrilla de acero porcelanizado con difusores para controlar la temperatura y el nivel de ahumado. Su tapa soldada mantiene el humo dentro para resaltar el sabor de tu alimentos. Puedes controlar qué tan caliente se pone tu ahumador, con el control de temperatura ajustable. Tiene una caja de acero para las astillas de madera y una bandeja chapada en porcelana para el agua. Las asas laterales y las ruedas lo hacen fácil de mover. Tiene un 13% de descuento.

Ampliar

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha 25-06-2021

*Si eres usuario de Amazon Prime, todas las compras tienen gastos de envío gratuitos.