NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Tigres

'Tuca' Ferretti: ''Hace 11 años nadie quería a Tigres''

El ex estratega del equipo regiomontano recordó las veces que le hicieron el feo al conjunto de la UANL y cómo han cambiado las cosas en la última década.

MéxicoActualizado a
'Tuca' Ferretti: ''Hace 11 años nadie quería a Tigres''
Edgar Quintana

Ricardo Ferretti no olvida su paso por los Tigres de la UANL. El actual estratega de los Bravos de Juárez no se guardó nada y recordó cómo 'le hacian el feo' al equipo regiomontano antes de su gestión.

En entrevista para ESPN, el 'Tuca' mencionó la transición del cuadro regio para que hoy se considere un equipo llamativo: "Esto no se hizo de la noche a la mañana. Menciona Tigres ahorita, pero hace 11 años, ¿usted me estaría siendo la misma pregunta que ahorita?, porque hace 11 años, cuando yo llegué a Tigres, estaba en el último lugar de la porcentual. Hoy es una niña bonita, que todos quieren ser su novio, pero hace 11 años nadie la quería", mencionó el estratega brasileño.

Por otro lado, el estratega reiteró que la brillante década de los Tigres fue un trabajo de todas las líneas del equipo: "Bueno siempre mencionado durante todo el tiempo que estuve, el gran apoyo de la directiva, de resultado que saca los jugadores en la cancha y naturalmente fuimos depurando en contratación de jugadores, en trabajo y naturalmente, qué resultado se fue dando. Hubo pros y contras, ganamos, perdimos, pero yo creo que la conjunción entre directiva jugadores cuerpo técnico fue positiva.'', finalizó Ferretti.

Cabe destacar que, el 'Tuca' ganó cinco títulos de Liga MX, tres Campeón de Campeones, una Copa MX y una Liga de Campeones de la Concacaf.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?