W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Actualidad

Más de 15 mil embarazadas han sido vacunadas contra la Covid-19 en Puebla  

Puebla registra más de 15 mil embarazadas vacunadas contra la Covid-19 mayores de 18 años de edad, mismas que han presentado síntomas leves después de la inoculación. 

Ciudad de MéxicoActualizado a
Más de 15 mil embarazadas han sido vacunadas contra la Covid-19 en Puebla  

La Secretaría de Salud del Estado de Puebla informó que en la entidad han sido vacunadas contra la Covid-19, 15 mil 507 mujeres embarazadas mayores de 18 años de edad.

En conferencia de prensa, José Antonio Martínez García, secretario de salud de Puebla destacó que las mujeres embarazadas que se están vacunando contra la Covid-19, tienen más del tercer trimestre de gestación, toda vez, que ninguna de ellas ha presentado sintomatologías de gravedad, los únicos síntomas que han tenido después de recibir la inoculación son; mareos leves, y en algunos casos han registrado presión baja.

El secretario Martínez García, destacó que en los últimos días la entidad poblada ha registrado aglomeraciones en los módulos de vacunación, situación que aplaudió y enalteció la colaboración de las brigadas.

En Puebla se ha registrado un número histórico en la Jornada de Vacunación, pues más de 59 mil personas se han aplicado la dosis contra la Covid-19, asimismo, se registran más de 20 mil nuevos contagios y lastimosamente hay más de 12 mil descensos.

 Te puede interesar: Estados con incremento en contagios de Covid-19, ¿cuáles son las medidas para reducirlos?