TIKITAKAS

Lupillo Rivera responde a las críticas del tatuaje que tapa el rostro de Belinda

Lupillo Rivera se convirtió en el rey de los memes, luego de mostrar que con una mancha negra se tapó el tatuaje del rostro de Belinda.

MéxicoActualizado a
Lupillo Rivera responde a las críticas del tatuaje que tapa el rostro de Belinda

Lupillo Rivera, que se encuentra festejando el primer aniversario con su prometida, la actriz Giselle Soto, respondió en su cuenta de Instagram a todos los comentarios de sus seguidores, con respecto al tatuaje que tenía de la cara de la cantante Belinda y que decidió tapar con tinta negra. Al parecer, tomó con humor lo que le escribieron y se divirtió mucho con los memes que hicieron al respecto:"Soy el Rey del meme", se escucha decir entre risas al cantante.

“Así lo diseñó mi morro de 12 años, señora. @irIs.t.ruiz Si lo sugirió, pero mi hijo lo pintó una vez así y fue decisión mía”, fue una de las respuesta que brindó el intérprete a una de las usuarias en su red social.

A la pregunta de por qué se había tatuado a Belinda, el cantante respondió que hay personas que deciden tatuarse a personajes que no conocieron, así que no lo ve mal. “Ya ves que unos se tatúan a Marilyn Monroe y nunca la besaron”, precisó Rivera.

¿Por qué Lupillo Rivera decidió quitarse el tatuaje de Belinda?

Lupillo, en días pasados, había compartido con sus seguidores que se había quitado el tatuaje del rostro de Belinda, con quien se dijo, mantuvo una relación sentimental, y mostró cómo quedó. Al mismo tiempo, dijo que se quitaba el tatuaje por respeto a su nueva novia, aunque antes habría dicho que no tenía por qué eliminar la imagen de la intérprete de su brazo.

“Sé que di mi palabra en algún tiempo de mi vida, me equivoqué, somos seres humanos y ahorita hay que darle a mi mujer”, precisó.