As.com

estilo de vida

Ilumina tu clóset o los armarios de la cocina con esta lámpara LED de fácil instalación

A la venta en Amazon México, incluye un cable de carga USB, una cinta adhesiva magnética y un sensor de movimiento que solo se activa en la noche

lampara-led-amazon

¿Cuántas veces no has tenido que enfrentarte a la oscuridad cuando te levantas de la cama por las noches y necesitas encontrar algún objeto, pero no quieres encender el foco de alguna habitación para no molestar a los demás? En Showroom tenemos la solución: Hemos encontrado en Amazon México una luz con sensor de movimiento superventas que, gracias a su instalación magnética sin herramientas, se puede colocar dentro del clóset, un armario de la cocina o cualquier rincón de casa. Lo mejor es que se enciende y apaga automáticamente, solo en la noche, y se recarga con un cable USB.

lampara-led-recargable

CON SENSOR DE MOVIMIENTO

Con un tamaño perfecto para iluminar estancias, pero no demasiado voluminoso y 10 focos LED brillantes, este juego de dos lámparas es perfecto para la recámara, la cocina, el cuarto de baño, el clóset, las escaleras, el garaje o cualquier cajón. Incorpora tecnología avanzada de detección de infrarrojos térmicos con alta sensibilidad, y una respuesta rápida.

Para que no tengas que buscar cosas en la oscuridad, esta cómoda lámpara LED recargable cuenta con un sensor de movimiento que identifica cualquier actividad en una distancia de hasta tres metros y en un ángulo de 120 grados respecto a su cara frontal. Además, solo se activa en la noche, es decir, cuando detecta poca luz y permanece encendida hasta 15 segundos después de identificar el último movimiento.

Así lo confirma Moma, una clienta de Amazon: “Me han dejado muy satisfecha este par de lamparitas, son bastante útiles tanto para un closet como para lugares que no están bien iluminados; además, funcionan por medio de un sensor de movimiento y con un sensor de iluminación, ambos trabajan dentro de un radio de tres metros, según el manual. Después de una semana de uso, instaladas en el closet, no he tenido la necesidad de recargarlas; no sé cuánto más durará la batería, pero es una gran ventaja no tener que hacerlo a cada rato. Para colocarlas, el fabricante tuvo la gran idea de hacerlo mediante un imán que se adhiere con cinta doble cara, así es posible quitar y volver a colocarlas fácilmente en su lugar”.

lampara-recargable-amazon

RECARGABLE Y DE FÁCIL INSTALACIÓN

Esta lámpara, ideal para lugares como el clóset o el armario de la cocina, incorpora una batería de litio recargable —350mAh—, a través de un cable micro USB incluido y directamente desde un laptop o conectándolo al cargador de un celular. Lo mejor es que no hacen falta herramientas o tornillos para instalarla, ya que incorpora una tira adhesiva magnética para que puedas colocarla donde más te convenga, así como removerla fácilmente cuando haga falta o cuando quieras cambiarla de lugar.

“Adquirí estas lámparas ya que mi armario es bastante oscuro y no quería tener que meter cableado para instalar lámparas convencionales; así que me puse a buscar y encontré estas. Tengo un par de días con ellas y, hasta ahora, me han gustado mucho por varios motivos: la adhesión es muy buena, la iluminación es uniforme y agradable, la detección es muy buena —no hace falsas detecciones— y, al momento de querer recargar la batería, la cinta es magnética lo cual facilita poder hacerlo cómodamente”, afirma Gustavo.

luz-led

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha 18-06-2021

*Si eres usuario de Amazon Prime, todas las compras tienen gastos de envío gratuitos.