Temas del día Más temas
Mariachis de Jalisco
11
FIN
6
Pericos de Puebla

LMB

Mariachis venció a Pericos y se apuntó su sexta serie ganada

La novena tapatía derrotó 11-6 a su similar poblana y se afianzaron en lo más alto de la tabla general de la Liga Mexicana de Béisbol.

México
Mariachis líder LMB

Los Mariachis de Jalisco continúan en plan grande en la actual temporada de la Liga Mexicana de Béisbol. La novena tapatía derrotó 11-6 a los Pericos de Puebla y con ello, se afianzaron en el liderato del circuito.

La séptima entrada fue la que definió el partido, una serie de errores puntuales por parte de los 'emplumados' cuando la pizarra estaba empatada a seis carreras le dio a los Mariachis una ventaja que ya no la soltaron.

Beau Amaral impulsó con un sencillo a Carlos Mendivil a la registradora debido a que Stankiewicz mandó un tiro alto al primera base. Con la ventaja, los locales empezaron a jugar su mejor pelota y se despegaron en el marcador.

Anthony García pegó un jonrón de tres carreras que sepultó cualquier posibilidad de remontada por parte de los poblanos. Con ello, Alex Tovalin se apuntó su tercer victoria, mientras que, Arturo Barradas cargó con la derrota.

Los Mariachis de Jalisco querrán sacar la escoba ante los Pericos en el último juego de la serie. Zack Dodson abrirá por parte de los tapatíos y José Váldez será el elegido por los 'emplumados'.