TIKITAKAS

25 años después, Los Bukis se reúnen y harán gira por Estados Unidos

Después de más de 20 años de ausencia, la agrupación se reunirá para brindar una gira este año y serán acompañados por Marco Antonio Solís.

México
25 años después, Los Bukis se reúnen y harán gira por Estados Unidos
Imágenes Getty

El cantautor Marco Antonio Solís dio a conocer que tendrá una gira con Los Bukis, después de 25 años de ausencia, la cual lleva como nombre “Una historia cantada”. El tour tendrá lugar en algunos lugares de Estados Unidos entre agosto y septiembre del 2021, donde el público podrá disfrutar las versiones originales de los temas que los hicieron famosos como ‘Tu cárcel’, "Yo te necesito’ y ‘Quiéreme’.

 “Les cuento que esto es un acto de buena voluntad y es un acto de dar ejemplo de que toda relación tiene posibilidad de reconstruirse a través de la buena voluntad, a través del perdón, porque a veces tenemos muchas cosas en el corazón o en la mente sin darnos cuenta.

"Cuando nosotros nos reunimos hubo una catarsis, hablamos mucho, pero siempre hablamos desde un amor presente, no fuimos hacia atrás en la parte emocional, arrancamos de un amor presente y eso nos abrió la posibilidad de arrancar lo que estamos haciendo", dijo Marco Antonio en videoconferencia.

El grupo originario de Michoacán que es integrado por Marco Antonio Solís, su hermano José Javier Solís, su primo Joel Solís, José Pepe Guadarrama, Roberto Guadarrama, Eusebio Chivo Cortés y Pedro Sánchez se encuentran listos para sus presentaciones en vivo.

"Para nosotros fue mágico el encuentro, cuando nos pusimos cada quien en nuestro lugar fue muy especial para nosotros, reunirnos para el video que vieron todos, pero más que nada todos seguimos con ese entusiasmo y emocionándonos cada vez más, antes de esta conferencia nos temblaban los pies, es una impresión fuerte y eso fue lo mismo que sentimos en el primer encuentro que tuvimos todos para hacer unas fotografías, seguimos teniendo armonía", expresó Roberto Guadarrama en videoconferencia.