TIKITAKAS

Jennifer López y Ben Affleck confirman relación con un beso

Los actores fueron captados en un restaurante de Los Ángeles, donde festejaban el cumpleaños de la hermana de cantante. Regresaron después de 17 años.

MéxicoActualizado a
Jennifer López y Ben Affleck confirman relación con un beso

Una fotografía de un beso entre Jennifer López y Ben Affleck confirmó lo que todos esperaban, una relación amorosa, y despejó muchas incógnitas entre los fans de la reconciliación de la pareja de Hollywood.

Los rumores del regreso circularon cuando captaron al actor usando el reloj que le regaló la “Diva del Bronx”, en su antigua relación, la cual terminó hace 17 años. Dicho accesorio despertó nostalgia, comentarios y rumores.

El regreso después de más de 15 años, quedó confirmado luego de que el actor y director de Argo y la cantante y actriz de “Sueño de Amor”, fueran sorprendidos besándose en un restaurante Nobu en Los Ángeles, Estados Unidos.

Según el medio Page Six, el encuentro no se trató de una cita, sino de la fiesta de cumpleaños de la hermana de Jennifer López, Linda López. Estos dos enamorados no podían separar la mirada uno del otro, ni dejar de acariciarse el rostro.

En una de las imágenes se puede observar cómo Jennifer se postra en el hombro de Ben Affleck y él se acerca para darle un beso en la boca.

Cabe mencionar que en 2001, los dos actores comenzaron su relación tras conocerse en la comedia “Gigli”, pocos meses después se comprometieron, sin embargo nunca se casaron, ya que decidieron romper oficialmente en 2004.

Después de la ruptura, ambos artistas continuaron una relación cordial, pero a distancia. Algunos suponen que fue tan buena su relación en esa época que decidieron regresar cuando los dos se encontraban solos y recién separados de su parejas.