ESTILO DE VIDA

Prepara tus alimentos con estos cinco sartenes que se encuentran entre los mejor valorados en Amazon 

Curados, antiadherentes, con retención de calor y cocción uniforme para saltear, hornear, freír y dorar tus alimentos

Actualizado a
Prepara tus alimentos con estos cinco sartenes que se encuentran entre los mejor valorados en Amazon 

A la hora de cocinar necesitamos utilizar los utensilios de cocina adecuados para lograr que nuestros alimentos tengan el sabor que nos gusta. Unos de esos elementos básicos son los sartenes, que son imprescindibles para preparar múltiples comidas, ya que nos permiten freír, tostar, hornear o dorar los alimentos. Cuando elegimos el indicado para nosotros, debemos tomar en cuenta el material con el que están fabricados, su revestimiento, el mango de agarre, que sean resistentes y fáciles de lavar, entre otras características. En Showroom hemos seleccionado cinco de los sartenes mejor valorados en Amazon México: antiadherentes, de hierro fundido, con revestimiento resistente a los arañazos y perfectos para cocinar tus mejores platillos.

SARTÉN CURADO LODGE

Este sartén, con más de 43,000 valoraciones y un 44% de descuento, puede saltear, dorar, hornear y freír tus alimentos sin que se peguen. Está pre-sazonado y listo para usarse. Tiene retención de calor superior, por lo que rápidamente obtendrás platillos en su punto. Su mango resistente tiene un orificio para colgar cuando no usas la sartén. “Estoy súper satisfecho con este sartén. Es versátil para saltear, freír, hornear, e incluso para usar sobre la parrilla. Vale mucho la pena por el precio. Es un producto estupendo”, comenta el usuario Héctor.

Ampliar

SARTÉN TIERRA PIEDRA

Este sartén tiene un revestimiento endurecido resistente a los arañazos, que es 100% libre de APEO y PFOA. El sartén ecológico ofrece un rendimiento antiadherente sin riesgo de exposición a productos químicos. Su interior está hecho de aluminio resistente de calibre pesado, con una base imantada para su uso en estufas de inducción de transferencia rápida de calor. Tiene un cómodo mango recubierto de silicona resistente al calor y reforzado con tres remaches sólidos. Acumula más de 15,000 valoraciones y suma una nota media de 4.7 sobre 5 estrellas. Ahora, con un 25% de descuento.

Ampliar

SARTÉN DE HIERRO FUNDIDO

Este sartén, que es Amazon’s choice, puede saltear, asar, freír, hornear y sofreír. Está precurado y listo para usarse. Ofrece retención superior de calor y una cocción uniforme. Se puede usar en fogatas, en la estufa o en el horno. Distribuye el calor de forma pareja desde el centro hacia las orillas. Tiene una superficie antiadherente sin producir vapores dañinos. Alcanza más de 11,900 valoraciones. “Es un sartén muy bien hecho. Su peso es de 2.3 kg. Tiene un buen diseño. Tienes que curarlo antes de usarlo para que se vuelva con el uso antiadherente. No tiene químicos y por lo mismo es más saludable. Altamente recomendable”, opina un usuario.

Ampliar

SARTÉN T-FAL

Este sartén thermo-spot te indica, mediante una luz roja al centro, cuando ya está precalentado para comenzar a cocinar tus alimentos. Su interior antiadherente es duradero y resistente a ralladuras. El exterior sólido anodizado tiene una mayor durabilidad. La base Anti-Warp lo hace resistente a la urdimbre y deformaciones, y distribuye el calor de manera uniforme. Los mangos están remachados de silicona para usar en el horno hasta 176 grados celsius.

Ampliar

SARTÉN ANTIADHERENTE PROFESIONAL

Este sartén, que suma más de 10,400 valoraciones, está hecho de aluminio antiadherente, que evita que los alimentos se peguen, además permite cocinar sin grasa. Su mango remachado brinda un mayor apoyo de agarre para usar dentro y fuera del horno. “Este sartén es fenomenal. Luego de más de tres meses de uso diario, he comprobado que no se le pega nada. Sus materiales son de muy alta calidad. A diferencia de los sartenes similares, este es muy ligero y el aluminio envuelve el calor de forma uniforme y rápida, con poco consumo de energía. Una gran compra de una marca profesional de cocina a un precio muy competitivo”, dice un usuario de Amazon.

Ampliar

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha 28-07-2021

*Si eres usuario de Amazon Prime, todas las compras tienen gastos de envío gratuitos.