W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MAZATLÁN FC

Pikolín Palacios manda mensaje a Pumas y anunca su llegada a Mazatlán

El exdefensor del Club Universidad dejó entre ver que le cerraron las puertas en el Pedregal, pero se le abrió una más con el cuadro sinaloense

Ciudad de MéxicoActualizado a
Pikolín Palacios manda mensaje a Pumas y anunca su llegada a Mazatlán
MEXSPORT

Marco Antonio Palacios, mejor conocido como el Pikolín, vivirá tendrá una nueva oportunidad en el mundo del futbol, pues ahora estará a cargo de las fuerzas básicas del Mazatlán FC, así lo dio a conocer en su Instagram donde de paso le mandó un mensaje a su exequipo, Pumas.

El exdefensor del Club Universidad será el entrenador de los equipos juveniles del conjunto morado a partir de la siguiente temporada y dejó entre ve que en el cuadro auriazul le cerraron las puertas.

"Cuando en casa te cierran la puerta, Dios abre otra para marcar los tiempos, vamos a trabajar de la única forma que sabemos: con Amor, mucha Pasión y Profesionalismo", escribió en su Instagram al tiempo de posar con una playera del Mazatlán.

Palacios había estado ligado desde su retiro como futbolista profesional a Pumas, sin embargo tras varios años fue retirado de la organización.

Cabe recordar que en algún momento, Palacios fue parte de Monarcas Morelia, equipo que se fue de la capital michoacana para Mazatlán.