Tikitakas

Los rumores entre Mauricio Ochmann y Paulina Burriola tras su viaje: ¿son novios?

Mauricio Ochmann y Paulina Burriola han subido fotografías en sus historias de redes sociales mientras disfrutan de su viaje a Los Cabos San Lucas. 

Ciudad de México
0
Los rumores entre Mauricio Ochmann y Paulina Burriola tras su viaje: ¿son novios?

En redes sociales el actor Mauricio Ochmann publicó algunas fotografías en las que se le ve feliz con la modelo Paulina Burrola, durante su visita a las playas de Los Cabos San Lucas, Baja California Sur, misma que estaba acompañada con la frase "Where to next?”.

Tras estas imágenes, los fans de ambos personajes públicos comenzaron a preguntarse si Mauricio Ochmann y Paulina Burriola comenzaron una relación o si ya la hicieron oficial.

¿Quién es Paulina Burrola?

Nació en Hermosillo, Sonora, tiene 30 años de edad y en 2011 participó en Nuestra Belleza México, destacando como una de las concursantes favoritas, sin embargo no ganó.

A lo largo de su trayectoria profesional ha fungido como cantante y conductora de televisión, además tiene una licenciatura en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Sonora.

Se ha proclamado como amante de la moda, le gusta la vida fit y le gusta viajar.

La posible relación entre Mauricio Ochmann y Paulina Burriola fue confirmada a través de Telemundo, quien en una entrevista realizada al actor en el aeropuerto confirmó que tiene una relación con Burriola y que incluso la sonorense ha convivido con Kailani, hija de Aislinn Derbez y Ochmann, él resaltó que la menor lo a tomado muy bien.

“La verdad es que somos familia y el amor que nos tenemos está intacto, se transformó, mutó, y siempre estamos en constante comunicación. Tengo la gran fortuna de que tanto Ais como la mamá de Lorenza, María José, son mis grandes amigas, entonces tengo una relación muy bonita con las dos y son las mamás de mis hijas, entonces ahora sí que el sentimiento es mutuo”, confirmó Mauricio Ochmann.

Las recientes fotografías entre Mauricio Ochmann y Paulina Burriola, sólo son parte de uno de los viajes que seguirá realizando la pareja para disfrutar su noviazgo.

 Te puede interesar: Kim Kardashian no se preocupa por romance entre Kanye West e Irina Shayk