ESTILO DE VIDA

Esta jarra de agua con filtro Brita elimina los contaminantes presentes en el agua de la llave

Su filtro combina una mezcla de carbón activo y resina para mejorar el pH del agua, reducir el cloro y enriquecer su sabor

Actualizado a
Esta jarra de agua con filtro Brita elimina los contaminantes presentes en el agua de la llave

Todos los días bebemos agua para mantenernos hidratados y saludables. El problema es que, muchas veces, compramos una gran cantidad de botellas de plástico para consumir agua purificada que sepa bien, por lo que estamos contribuyendo a la contaminación. Para evitarlo, existen recipientes especiales que filtran las impurezas del agua de la llave, además de mejorar su pH para reducir la cal y enriquecer su sabor. En Showroom hemos seleccionado la jarra de agua Brita Everyday con filtro y capacidad para diez tazas, que mejora la calidad del agua, elimina las partículas contaminantes, es fácil de limpiar y es amigable con el medioambiente. Además, es Amazon’s choice y alcanza una nota media de 4.8 sobre 5 estrellas.

Ampliar

ELIMINA LAS PARTÍCULAS PRESENTES EN EL AGUA

Esta jarra de agua, con filtro, de la marca Brita, tiene capacidad para diez tazas. Su tecnología, que combina el carbón activado a base de coco con resina de intercambio iónico, mejora el sabor del líquido y reduce el olor a cloro. Asimismo, elimina el cobre, mercurio y cadmio presente en el agua de la llave.

La jarra está libre de BPA y tiene un indicador de filtro con un adhesivo que te notifica el momento de reemplazar el filtro. Lo recomendable es cambiarlo cada 40 galones o, aproximadamente, cada dos meses.

“Vale mucho la pena. Ayuda a ahorrar bastantes garrafones o botellas de agua. Con esta jarra tienes agua con un adecuado proceso de filtrado en pocos minutos”, comenta el usuario Benjamín.

Ampliar

CUIDAS EL MEDIOAMBIENTE

Al beber agua filtrada de la jarra Brita, estás reduciendo la cantidad de botellas de plástico, que terminan en los vertederos y océanos. Un filtro de agua equivale a 300 botellas de plástico.

“Es una excelente alternativa a las botellas de plástico, que tanto contaminan. Hay que seguir las instrucciones y hacer el filtrado tres veces antes de consumir el agua para asegurar que salga limpia. Después de eso queda totalmente limpia. Muy conveniente y económica”, menciona Isabel Salvatori.

Ampliar

¿CÓMO CAMBIAR EL FILTRO?

  1. Enjuaga el filtro Brita con agua fría durante 15 segundos.

  2. Inserta el filtro en el depósito, alineando la muesca de la jarra con la ranura del filtro.

  3. Presiona firmemente para asegurar un cierre hermético. 

  4. Después de cambiar el filtro, llena el depósito con agua fría. Es normal que aparezcan partículas de carbón en las primeras tres jarras. Deséchalas o utilízalas para regar las plantas. A partir de la cuarta, notarás la diferencia.
Ampliar

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha 22-06-2021

*Si eres usuario de Amazon Prime, todas las compras tienen gastos de envío gratuitos.