As.com

deportes

Acolchados y transpirables: los cinco calcetines deportivos mejor valorados en Amazon

Las calcetas favoritas de los clientes de esta tienda ‘online’ son de marcas como Under Armour, Amazon Esencials, Nike o Puma

0
calcetines-amazon

Mucho se dice de la importancia de usar el calzado adecuado para hacer deporte y de que debemos proteger nuestros riñones o nuestras rodillas con zapatos específicos para cada actividad física; sin embargo, poco se habla de lo importantes que son los calcetines. Éstos son esenciales para prevenir ampollas, ayudan a la amortiguación de las rodillas y los talones y mantienen los pies frescos y secos durante el entrenamiento.

En Showroom decidimos buscar entre el amplio catálogo de Amazon México y encontramos los cinco calcetines mejor valorados por sus clientes. Se trata de marcas como Nike, Under Armour o Puma, son acolchados y con tejidos transpirables y de secado rápido; además, se venden en paquetes de varios pares.

CALCETINES DEPORTIVOS SAUCONY

Los calcetines deportivos Saucony para mujer, con lengüeta de tacón, son la combinación perfecta de comodidad y apoyo. Ideales para las sesiones de entrenamiento más duras, incorporan una puntera cómoda, una suela acolchada y costuras suaves para reducir la irritación. Están fabricadas en 98% poliéster y 2% licra, así como con la tecnología Airmesh Venting para una transpirabilidad avanzada. Este surtido de ocho pares, suma más de 45,900 calificaciones de usuarios y tienen una nota media de 4.8 sobre 5 estrellas.

calcetines-saucony

CALCETINES UNDER ARMOUR RESISTOR 3.0

Con más de 11,900 opiniones en Amazon, este paquete de seis pares de calcetas unisex de Under Armour es ideal para cualquier deporte. Su tejido, HeatGear, repele el sudor de la piel y proporciona una sensación de frescor y ligereza; además, sus canales de ventilación mejoran la transpiración. Fabricadas en poliéster y licra, estas medias hasta el tobillo tienen un acolchado estratégico que reduce el peso y proporciona flexibilidad, así como un soporte dinámico en el arco que ayuda a disminuir la fatiga del pie.

calcetas-underarmour

CALCETAS PUMA DE CORTE BAJO

Las medias más vendidas en la categoría de Calcetines para correr para hombre, están hechas con un tejido de punto en 98% poliéster y 2% licra. Incorporan una puntera cómoda, soporte de arco y ventilación de malla; asimismo, ofrecen una suela acolchada para mayor durabilidad y para reducir la presión sobre el pie, especialmente al saltar o correr. Suman más de 5,600 valoraciones de clientes y tienen una nota media de 4.8 sobre 5 estrellas; además, están disponibles en blanco, gris o negro.

calcetines-puma

CALCETINES ATLÉTICOS AMAZON ESSENTIALS

Este paquete de seis pares para hombre, de la marca Amazon Essentials, es acolchado e ideal para todo tipo de deportes. Están fabricados en 63% algodón, 30% poliéster, 4% nailon y 3% elastano y pueden lavarse a máquina. Su tejido es transpirable y sus costuras son suaves en los dedos y en el talón; asimismo, tienen control de humedad, compresión en el arco para un mejor apoyo y la puntera reforzada para mayor durabilidad. Acumulan más de 3,700 calificaciones de clientes y están disponibles en dos colores.

calcetines-amazon-essentials

CALCETAS NIKE MEN’S PERFORMANCE

Con su cuidada mezcla de algodón, poliéster y elastano, este calcetín te dará un mejor ajuste y no perderá su forma. Incorpora un patrón de puntadas uno por uno, que mejora la ventilación y la transpirabilidad para que tus pies estén frescos y secos durante todo el entrenamiento. Además, tienen un diseño de medio cojín y una banda de arco acanalado para una comodidad y apoyo inigualables. Viene en un paquete de seis pares, suman más de 1,200 reviews y tienen una calificación media de 4.7 sobre 5 estrellas.

calcetas-nike

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha 02-08-2021

*Si eres usuario de Amazon Prime, todas las compras tienen gastos de envío gratuitos.