W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHECO PÉREZ

Checo Pérez no echa las campanas al vuelo ante el liderato de Red Bull

El piloto tapatío se enfoca en sacar lo mejor del auto en el Gran Premio de Francia que permita al equipo incrementar la ventaja sobre Mercedes.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Checo Pérez no echa las campanas al vuelo ante el liderato de Red Bull
PoolGetty Images

Sergio Pérez espera seguir con paso ascendente con Red Bull en el Gran Premio de Francia, donde buscará su segundo podium consecutivo que le permita solidificarse en el tercer lugar del campeonato de pilotos, y a su vez, darle puntos importantes al equipo para que continúe en liderato por la lucha del título de constructores. Además, 'Checo' se dijo orgulloso por el triunfo obtenido en Bakú.

Sergio Pérez Mendoza

 "Es solo la carrera seis y, como digo, realmente no importa dónde estemos ahora, es donde terminamos en Abu Dhabi. Así que tenemos que seguir trabajando, asegurándonos de maximizar nuestro potencial de coche. Llevo muchos años en la Fórmula Uno y sé que pueden pasar tantas cosas, así que solo tenemos que mantener la cabeza baja. Ahora lo que ha pasado es historia y solo tenemos que seguir mirando hacia adelante." expresó Pérez para el equipo de cara al GP de Francia que será del 18 al 20 de junio.

Te podría interesar: Verstappen ve cada día más cómodo a ‘Checo’ en Red Bull

Los resultados ya están llegando para 'Checo' Pérez en Red Bull. Con el cuarto lugar en Mónaco y el triunfo en Azerbaiyán, el mexicano escaló al tercer puesto del campeonato de pilotos. Ante ello y tras su victoria, Pérez expresó su sentir: "Me siento muy, muy orgulloso. Es una victoria que realmente muestra la cantidad de trabajo que todos hemos realizado desde principios de enero y muestra cómo el trabajo duro siempre da sus frutos. También es un gran impulso para todo el equipo saber que tenemos dos autos que pueden pelear por el campeonato y que todos realmente queremos ganar." señaló.

Ampliar

Finalmente, reiteró la armonía y el trabajo en equipo que se vive en Red Bull, sobre todo con Alex Albon: "Recuerdo que cuando vine aquí, no esperaba que (Albon) fuera tan abierto, pero me explicó cómo funciona el coche y fue muy agradable tenerlo cerca desde el primer día. Así que realmente lo aprecié y aprecio el trabajo que está haciendo con el equipo" puntualizó.