MEXICANOS POR EL MUNDO

Raúl Jiménez, mentor del joven Fabio Silva en el Wolverhampton

El elemento de 18 años de los Wolves, quien tomó el lugar del mexicano en su lesión, ha estado cerca de él para aconsejarlo en sus momentos de formación

Ciudad de México
Raúl Jiménez, mentor del joven Fabio Silva en el Wolverhampton
Jack Thomas - WWFC Getty Images

Raúl Jiménez sufrió una lamentable lesión de cráneo que lo ha alejado de las canchas por prácticamente un año, sin embargo esto le abrió la puerta en el Wolverhampton al joven portugués Fábio Silva, el cual le agradece todas las atenciones que el mexicano tiene con él.

En entrevista con el medio inglés, Express & Star, Silva reconoció que durante los últimos meses, Jiménez ha estado cerca de él para darle consejos y ayudarle en este proceso de formación en la Premier League.

"Tengo una buena relación con Raúl, él me ayudó mucho, mucho. En los entrenamientos, cuando hago algo, él viene y me dice que lo he hecho bien, y si cree que no lo he hecho bien, me lo dice. Escucho porque Raúl es una leyenda en clubes pasados, marcó muchos goles. Ha experimentado muchos juegos. Mi trabajo es escuchar", Sentenció.

Al mismo tiempo, Silva comenta que dentro de los Wolves, han echado de menos al delantero mexicano, quien es uno de los hombres más importantes del equipo.

"Tenemos una buena relación en este club. No se siente como una batalla. Me ayudarán a mejorar. Les ayudaré a ser mejores. Es una competencia sana. Me encanta ver jugar a Raúl y no solo a mí, sino también a la afición. Hemos echado de menos ver jugar a Raúl", reconoció el luso.