W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Eurocopa

Eurocopa 2021: Partidos y horarios del 15 de junio

La primera jornada de la Euro cerrará con los dos duelos del Grupo F, donde tenemos al actual campeón de este torneo y al campeón del mundo vigente.

MéxicoActualizado a
Eurocopa 2021: Partidos y horarios del 15 de junio
BERNADETT SZABOREUTERS

Este martes 15 de junio tendremos los primeros partidos del Grupo F de esta Eurocopa, el ‘grupo de la muerte’. En este sector coinciden los últimos dos campeones del mundo, así como el actual monarca de este certamen. Francia es una de las selecciones favoritas a llevarse esta edición y hará su presentación ante la siempre competitiva Alemania. Del otro lado, tendremos a Portugal encarando su primer compromiso en contra de Hungría.

Portugal vs Hungría, martes 15 de junio (11:00 horas)

Los actuales campeones de la Eurocopa tendrán su primer duelo de esta edición ante el cuadro húngaro. El cuadro luso comandado por Cristiano Ronaldo irá en busca de repetir la hazaña que consiguieron en el 2016 y darle a este país su segundo título continental. ‘El Bicho’ sabe que esta podría ser su última oportunidad en este certamen, por lo que busca aprovecharla al máximo. No obstante, la última vez que estos dos equipos se vieron las caras en este torneo, el resultado fue un 3-3, por lo que no tienen qué temerle a los actuales monarcas.

Francia vs Alemania, martes 15 de junio (14:00 horas)

Posiblemente el encuentro más esperado de toda la fase de grupos. Los actuales campeones del mundo son uno de los principales favoritos para llevase este torneo de la mano de estrellas como: Kylian Mbappé, Karim Benzema, Antoine Griezmann, N’Golo Kanté y Paul Pogba. Del otro lado, el cuadro germano tiene una deuda con su afición en torneos mayores luego de haber sido eliminados en fase de grupos de la Copa del Mundo del 2018. El equipo teutón sabe que su historia le exige estar peleando siempre por títulos. Además, será la última competencia que dirija Joachim Löw con este equipo, entrenador que los llevó a ganar el Mundial de Brasil 2014.