W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

América

Arturo Vidal: “Ojalá que algún día juegue en el América”

El ‘rey Arturo’ fue contundente en sus declaraciones, pues externó sus deseos de jugar en la Liga MX, pero el interés debe ser de ambas partes

MéxicoActualizado a
Arturo Vidal durante el partido entre Chile y Argentina
Buda MendesGetty Images

Arturo Vidal tiene un deseo que cumplir, jugar en México y con el Club América, así lo expresó al término del partido contra Argentina en la Copa América 2021.

En entrevista para el reportero de TUDN, Adrián Esparza Oteo, Vidal expresó su deseo de formar parte de las Águilas de la Liga MX.

"Sí, tenemos que ver, siempre he dicho que me gusta México, que me gusta el América, ojalá algún día se me dé, pero tiene que haber (interés) de las dos partes, tengo contrato con el Inter seguiré haciendo mi carrera y si en algún momento se me da, feliz", indicó.

‘El Rey Arturo’ jugó en el Colo Colo, dio el salto a Europa donde se integró al Bayer Leverkusen en Alemania, a la Juventus en Italia, regresó a la Bundesliga con el Bayern Munich. Después emigró a España con el Barcelona y, por último, juega en el Inter de Milán de la Serie A.

En días pasados ya se había vinculado a Vidal con el América; sin embargo, Santiago Baños desmintió esos rumores en una entrevista con el medio Tuttosport.

TE PUEDE INTERESAR: Roger Martínez descarta la opción de Boca Juniors

"No hemos tenido contactos al respecto. No es posible que podamos pagar una transferencia de este tipo. Puede que el Inter no quiera nada, pero aún así sería demasiado caro para nosotros. Vidal no jugará en el Club América la próxima temporada".

Con esas declaraciones del directivo americanista, se romperían las ilusiones de ver a Arturo Vidal en nuestro futbol.