As.com

ESTILO DE VIDA

Ligeras y con sensación acogedora: este es el juego de toallas de secado rápido Amazon Basics

Hechas 100% de algodón para aportar suavidad y absorber la humedad de forma equilibrada por toda la prenda

0
toallas amazon

Hay accesorios imprescindibles para la casa, pues nos ayudan a mantenerla organizada y limpia. Lo mismo pasa con los blancos, que abarcan una infinidad de artículos que van desde las cortinas y los cojines decorativos que usamos en la sala, hasta las sábanas y las toallas de baño. Las toallas, en específico, son piezas multifuncionales y versátiles, que además, podemos utilizar en la alberca, la playa o el gimnasio. Podría pensarse que son prendas comunes y corrientes, y que vale con cualquiera que encontremos en las tiendas. Pero es importante buscar una serie de atributos, como el material con el que están fabricadas y el hecho de que absorban la humedad y otras características que les den un plus, frente a las otras toallas, pues hará una gran diferencia y la sentirás en tu piel. En Showroom hemos seleccionado el juego de dos toallas de secado rápido Amazon Basics.

toallas de baño

DE FIBRA NATURAL

Este juego de toallas, de dos piezas, Amazon Basics está hecho 100% de algodón para brindar una mayor suavidad y limpieza. A diferencia de otras toallas que pueden sentirse frías y húmedas, luego de usarlas para la alberca o el baño, este juego de toallas se seca rápidamente, lo que las convierte en una excelente opción para toda ocasión. Las toallas son ligeras, suaves, aportan una sensación acogedora y su material es resistente al desgaste. Al ser de un material de fibra natural absorben la humedad, ya que atraen el agua y la reparten de manera equilibrada por toda la prenda, además, evitan la electricidad estática.

Vienen en una variedad de colores sólidos para que se adapten a tu estilo y personalidad.

toallas de baño

PARA TODO TIPO DE PIEL

La ventaja de este tipo de toallas es que son hipoalergénicas, por lo tanto, son ideales para personas con la piel sensible. Se pueden lavar a máquina.

“Realmente no esperaba que fueran tan perfectas. Las compré en una urgencia y me han gustado bastante”, menciona Laura Aida.

toallas para baño

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha 23-07-2021

*Si eres usuario de Amazon Prime, todas las compras tienen gastos de envío gratuitos.