W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Lucha Libre

Hija de Kung Fu Jr. desmiente muerte de su padre

La mujer realizó una transmisión en vivo en youtube para comentar que su padre está bien, pero se mantiene enfermo y estable

MéxicoActualizado a
Kung Fu Jr. posa en una sesión fotográfica
Kung Fu Jr.

La hija de Kung Fu Jr. despejó las dudas en un directo en youtube, pues desmintió que su padre falleció, como se había manejado en las últimas horas.

A través del canal de youtube de Kung Fu Jr., su familiar comentó que el luchador se encuentra hospitalizado por un mal que lo aqueja desde hace años, por lo que no sufrió un paro cardíaco y tampoco se contagió de covid 19, por lo que se le realizan los estudios pertinentes.

También comentó que perdieron el control de las redes sociales oficiales de su padre unos días atrás, por lo que no saben quién cambió la foto de perfil a un listón negro y desconoce quién subió la fotografía del accidente automovilístico, el cual ocurrió en 2019.

TE PUEDE INTERESAR: Rey Escorpión atacó a Psycho Clown en su casa

La hija de Kung Fu Jr. Lamentó que algunos medios y compañeros luchadores de su padre compartieran la noticia de su supuesto fallecimiento sin esperar a algún pronunciamiento oficial de su familia.

Por último, indicó que, en cuanto se recupere su padre, hará una transmisión en vivo para comentar sobre qué fue lo que le pasó.