W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LMB

Mariachis empata la serie al derrotar a Campeche

Debido a la intensa lluvia que cayó en el diamante, el partido de suspendió y el tercer juego no se llevará a cabo, por lo que el partido concluyó 4-0

MéxicoActualizado a
Elementos de Mariachis durante el partido contra Piratas
Mariachis

Mariachis alcanzó a igualar la serie contra los Piratas de Campeche 1-1, luego de que se llevaran el juego 4-0 para quedar en la serie 1-1 el cual fue suspendido por la lluvia.

Rápidamente, el equipo de Guadalajara respondió desde la primera entrada con un doblete productor de Adrián González para poner el primero en la pizarra.

Para la segunda entrada los Mariachis incrementaron la ventaja con un hit and run de Benny Heras y Anthony García.

Aunque ya iban dos arriba, los de Guadalajara no se confiaron en la tercera entrada, por lo que salieron a buscar una carrera más que llegó con Niko Vázquez.

No fue hasta la quinta entrada que cayó la última anotación cuando Beau Amaral aprovechó un pequeño sacrificio de Nico Vázquez para que su compañero llegara a la almohadilla de anotación.

TE PUEDE INTERESAR: La LMB multa y castiga al pelotero Richy Pedroza y al manager Luis Carlos Rivera

El tercero de la serie no se pudo llevar a cabo por la intensa lluvia que cayó en el diamante provocando la suspensión del juego, por lo que la serie quedó de esa manera, pues Mariachis jugará hasta el martes contra Pericos de Puebla.

De esta manera, Mariachis se coloca segundo de la clasificación en el norte con 14 unidades, mismas de Monclova.