W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LMB

La LMB multa y castiga al pelotero Richy Pedroza y al manager Luis Carlos Rivera.

La Liga Mexicana de Beisbol anunció las multas que recibirán Luis Carlos Rivera y Richy Mendoza tras protagonizar un altercado luego del juego ante Monclova.

MéxicoActualizado a
La LMB multa y castiga al pelotero Richy Pedroza y al manager Luis Carlos Rivera.
LMB

Tras darse a conocer que el manager de los Rieleros de Aguascalientes, Luis Carlos Rivera, fuera acusado de golpear en vestidores, sin razón aparente, al jugador Richy Mendoza, la LMB concluyó sus investigaciones y a través de un comunicado dio a conocer los castigos que recibirán ambos personajes.

“Ciudad de México (www.lmb.com.mx) 13 de junio de 2021.- La Liga Mexicana de Beisbol (LMB) informa sobre las multas, acordes a la reglamentación vigente de la LMB, que se le aplicarán al jugador Richy Pedroza y al manager Luis Carlos Rivera del Club Rieleros de Aguascalientes por conductas antideportivas.”, informó la LMB.

El piloto del equipo hidrocálido recibió una sanción de 100 salarios mínimos vigentes de la Ciudad de México, equivalentes a $14,170 pesos, y la suspensión de un juego por golpear al jugador Richy Pedroza.”, se añadió al comunicado.

Las mismas sanciones son aplicables para el jugador Richy Pedroza por infringir el reglamento en instalaciones del equipo, además de insultar a su manager. Se exhorta a todos los clubes de la LMB que erradiquen conductas antideportivas. La LMB se pronuncia a favor del juego limpio en todas sus dimensiones para todos quienes integran el circuito.” Concluyó la Liga Mexicana de Besibol.