Temas del día Más temas

SELECCIÓN MEXICANA

Rogelio Funes Mori estará en la prelista del Tri para Copa Oro

El 'Mellizo' se encuentra en la Ciudad de México para ultimar detalles de naturalización y poder ser convocado por Gerardo Martino.

México
Rogelio Funes Mori estará en la prelista del Tri para Copa Oro
Cristian de Marchena Cristian de Marchena

Todo parece indicar que este lunes Rogelio Funes Mori podría concluir sus trámites de naturalización como ciudadano mexicano y así poder ser convocado por Gerardo Martino a la selección mexicana y participar en la Copa Oro del próximo mes de julio.

Una fuente confirmó a AS México que el delantero de los Rayados de Monterrey se encuentra en la Ciudad de México concluyendo con el trámite y que por la tarde, estará en la pre lista que la Selección Mexicana entregará a Concacaf para el torneo veraniego en territorio estadounidense.

Te podría interesar: Los números favorecen a Pulido sobre Martin y Funes Mori

Gerardo Martino, técnico del Tri, afirmó hace algunos días, sobre que si le gustaba Funes Mori Para ser opción en el ataque de la Selección y respondió: "Si la pregunta es si me gusta, sí, sí me gusta, creo que lleva mucho tiempo en México, creo que es algo no menor, tiene buenas temporadas y ha tenido participación destacada".

Ante la baja de Raúl Jiménez por la recuperación que tiene por el choque con David Luiz, Gerardo Martino ha tratado de que Henry Martin y Alan Pulido sean los delanteros de gol en el Tri pero han dejado mucho que desear, por lo que ahora en el próximo torneo de la selección mayor, Funes Mori sería el 9 del ataque tricolor.