Temas del día Más temas

Pumas

Pumas renovó por dos años más a Johan Vásquez

El club auriazul alargó el contrato de uno de sus pilares y con ello, despejó las dudas que ponían al defensor central fuera del Pedregal.

México
Johan Vázquez Pumas
Xavi Bonilla Xavi Bonilla

Muy buenas noticas para Pumas, Johan Vásquez fue renovado por dos años más por el cuadro del Pedregal y con ello, un pilar se mantendrá en el club. A pesar de los rumores que lo ponían en Europa, el defensor central ha decidido quedarse en el club capitalino.

''¡Hasta 2023! @Johanvasquez23 ha renovado el vínculo con nuestros Pumas por dos años más. ¡A seguir defendiendo los colores auriazules!'', fue como el club auriazul anunció la renovación del ex jugador de Cimarrones.

Cabe destacar que, el futbolista originario de Sonora se encuentra de gira con el combinado mexicano sub-23 que comanda Jaime Lozano y buscará ser uno de los futbolistas que vaya a los Juegos Olímpicos de Tokio.

El futbolista de 22 años disputó 17 partidos en la fase regular del Torneo Guardianes 2021, anotó un gol y dio una asistencia. Vásquez se encuentra en su mejor momento futbolístico y eso se refleja en su valor económico, el central está valuado en 6 millones de euros por el portal Transfermarkt.