W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Boxeo

JC Chávez: “Si tengo que morir en el ring, pues que a toda ma...”

El boxeador mexicano aseguró que dará todo en la pelea de exhibición que tiene contra Héctor ‘Macho’ Camacho

MéxicoActualizado a
Julio César Chávez durante un evento
Mexsport

Julio César Chávez prepara su próxima pelea de exhibición con Héctor ‘Macho’ Camacho, hijo del boxeador del mismo nombre; sin embargo, la Leyenda indicó que, si es necesario, dejará la vida en el ring.

“Va a pasar lo que Dios quiera, pero no voy a hacer quedar mal a nadie de los que vayan al Estadio Jalisco, voy a hacer una exhibición del agrado de toda la gente y si tengo que morirme arriba del ring, pues que a toda madre”, comentó en entrevista con TUDN.

JC Chávez advirtió que esta será su última pelea de exhibición, pues su cuerpo ya no le da para más e, incluso, se iban a realizar cinco rounds, pero terminó acordando cuatro.

“Me ha costado mucho trabajo, esta es la última exhibición que hago, porque el cuerpo no me da para más, me ha costado boxear, acuérdate que mi nariz está lastimada, es muy peligroso quitarme la careta, pero aun así me la voy a quitar, iban a ser cinco rounds, pero como ya estoy viejito le bajé, a cuatro”, aseguró.

Por último, el gran campeón mexicano aseguró que se debe cuidar mucho en la pelea, porque, un mal golpe podría significar un derrame cerebral.

TE PUEDE INTERESAR: Mauricio Sulaimán pone a Canelo Álvarez en la misma lista de Pelé, Maradona y Messi

"He sentido un poco de temor hacia mí mismo, sé del peligro que corro, es una exhibición, pero mi nariz, un mal golpe me puede venir un derrame cerebral, debo de tener mucho cuidado, pero ya la acepté, ya estoy hasta el cuello, pero ahora debo sacar lo mucho o lo poquito que me queda del gran campeón mexicano”, finalizó.

El próximo 19 de junio, el Estadio Jalisco se convertirá en una arena de boxeo para recibir la exhibición entre JC Chávez y Macho Camacho.