W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga MX

10 jugadores que se devaluaron durante el Guardianes 2021

1 / 10

Leo Fernández es uno de los jugadores que perdieron valor en el Guardiaes 2021. De acuerdo con datos de Transfermarkt, el jugador de Tigres perdió 2.5 millones de euros en su precio, por lo que ahora cuesta 5 mde.

Foto:Luis TorresMexport

El jugador de Santos Laguna, Brian Lozano, fue otro de los que perdió 'billetes' en su precio en el mercado. Cayó 2.5 millones de euros y ahora cuesta 5 mde.

Foto:Ulises NaranjoMEXSPORT

El holandés, Vincent Janssen, fue otro de los que perdió en su valor. De acuerdo con Transfermarkt, su valor decreció 1.5 millones de euros, por lo que ahora cuesta 4.5 mde.

Foto:Jorge MartinezMexport

Otro de los que cayó su valor en el Guardianes 2021 fue Víctor Guzmán. Su valor actual es de 4.5 millones de dólares, por lo que perdió 1.5 mde en su valor.

Foto:Antonio HidalgoMexport

Los números de Transfermarkt revelan que Guido Pizarro fue otro de los que perdió en su valor después del Guardianes 2021, el juugador de Tigres cayó 1.5 millones de euros, por lo que ahora cuesta 3.5 mde,

Foto:Christian ChavezMexport

El jugador de Querétaro, Marcel Ruiz, no tuvo un buen Gardianes 2021, por lo que su valor en el mecardo cayó. De acuerdo con Transfermarkt, perdió 1.5 millones de euros y ahora su valor es de 2.5 mde.

Foto:Mara GonzalezMEXSPORT

Transfermarkt reveló que Yairo Moreno perdió 1 millón de euros en su precio después del Guardianes 2021, por lo que ahora cuesta 7.5 mde.

Foto:Isaac OrtizMexport

El jugador de Chivas, Cristian Calderón, es otro de los que su precio bajó en el mercado. Transfermarkt tiene un costo de 2.5 millones de euros, por lo que cayó 1 mde.

Foto:Adrian MaciasMexport

Otro de los jugadores que perdió en su costo fue Mauro Quiroga, pues el de Pachuca ahora cuesta 2.5 millones de dólares, por lo que su precio bajó 1 mde.

Foto:Isaac OrtizMexport

Nico Castillo también se vio afectado por el mal paso en el Guardianes 2021. El aún jugador del América tiene un costo de 2 millones de euros, por lo que bajó 1 millón. El jugador se encuentra lesionado, por lo que no jugó el torneo pasado.

Foto:Jose Luis MelgarejoMEXSPORT