TIKITAKAS

Lino Nava vence el cáncer tras dos años y medio de lucha

El guitarrista de la Lupita compartió con sus seguidores de las redes sociales que venció el cáncer, después de cinco cirugías.

México
Lino Nava vence el cáncer tras dos años y medio de lucha
Twitter

Lino Nava, integrante del grupo de Rock La Lupita, dio a conocer que está libre de cáncer después de una batalla contra la enfermedad a lo largo de dos años y medio. Durante el transcurso de la enfermedad, el músico fue sometido a quimioterapia, así como a cinco intervenciones quirúrgicas.

 "¡Hola !, anoche me dieron una increíble noticia. Después de dos años y medio, cinco cirugías, meses de quimioterapia, radiación y más ¡estoy libre de Cáncer!, ¡Yeahhhh!. Gracias a todas las increíbles y amorosas personas que estuvieron para conmigo, ¡amor total! ¡Viva la vida!", escribió el guitarrista en sus redes sociales.

Aunque se ve muy delgado en la fotografía que comparte, también parece entusiasmado. En su mensaje agradece a las personas que lo acompañaron en todo este tiempo y les externó su amor.

La quinta cirugía, que se realizó hace unos meses, le redujo su sentido  de la vista, pero está agradecido por seguir con vida y luchando para recuperarse. “Afortunadamente estoy bien, ya la última cirugía que tuve fue hace dos semanas y con una reducción de la vista importante, pero vivo y con mi familia y mis amigos alrededor, y con muchas ganas de tocar, el último concierto que dimos fue hace un año aproximadamente y ahora queremos preparar un concierto diferente", comentó el músico en entrevista en días pasados al medio de comunicación El Imparcial.