W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Santos Laguna

Gorriarán: ''Es muy probable que salga de Santos Laguna''

El volante uruguayo dio a conocer que hay algunos temas con la directiva del equipo de Torreón y aún no sabe que pasará en su futuro profesional.

MéxicoActualizado a
Gorriarán: ''Es muy probable que salga de Santos Laguna''
JONATHAN DUENAS

Uno de los jugadores que más destacó el pasado torneo de la Liga MX fue Fernando Gorriarán. El volante charrúa fue pilar para que Santos Laguna llegara a la final, lamentablemente para su causa, cayeron ante Cruz Azul. Ahora, la historia entre el club santista y el uruguayo podría llegar a su fin.

En entrevista para el programa de radio uruguayo Vamos que Vamos, Gorriarán abrió la puerta de una posible salida del actual subcampeón del fútbol mexicano: “No se sabe nada todavía. Es muy probable que salga por algunos temas con el club. Hoy en día estoy acá y después de que termine la copa se verá qué pasa”, mencionó el mediocampista.

Experiencia única

Por otro lado, el volante sudamericano dio a conocer la alegría que le dio vestir la casaca 'celeste' de su selección: “Sentí mucha felicidad, muy orgulloso del trabajo y el esfuerzo que uno hace día a día para poder estar acá y ayudar a la selección. Representar a su país es algo único, lo que sueña cualquier niño del país”,finalizó Gorriarán.

Cabe destacar que, Fernando tiene contrato hasta julio de 2023 con el conjunto santista, por lo que las formas de que salga del club sería la rescisión del contrato o si se paga una claúsula.