W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN MEXICANA

Martino: Nos hacen falta los goles que Jiménez provocaba

El entrenador de la Selección Nacional destacó que la falta de anotaciones aumentó desde que se lesionó el delantero del Wolverhampton

Ciudad de MéxicoActualizado a
Martino: Nos hacen falta los goles que Jiménez provocaba
ERIK S. LESSEREFE

La Selección Mexicana sumó su tercer partido consecutivo sin conseguir la victoria, esta vez al igualar sin goles frente a Honduras, por lo cual, Gerardo Martino aceptó que la baja de goles que tiene el Tri aumentó desde que Raúl Jiménez no ha podido estar con la escuadra verde.

 En conferencia de prensa posterior al cotejo frente a los catrachos, Martino mencionó que ahora a la Selección Mexicana le faltan los goles que el delantero del Wolverhampton provocaba.

"Es cierto que la época de menor contundencia ha coincidido con la baja de Raúl, nos hacen falta los goles que provocaba", sentenció Martino.

Sin embargo, el Tata es optimista y asegura que el cuadro azteca camina por el lado correcto de cara a la Copa Oro del próximo julio.

"Hay cosas que mejorar y lo seguiremos intentando, pero vamos por buen camino. Seguramente también van a mejorar los resultados. Está claro que esta no ha sido la mejor época", reconoció el Tata.