Tigres

Florian Thauvin ya reportó con Tigres en la Riviera Maya

El francés pudo reencontrarse tras varios años con su hermano de profesión, André Pierre-Gignac, fue recibido en medio de buen ambiente entre la plantilla y cuerpo técnico

Monterrey (México)
0
Florian Thauvin ya reportó con Tigres en la Riviera Maya
Cristian de Marchena Cristian de Marchena

Monterrey, Nuevo León. El conjunto de Tigres pudo ya contar por fin con su refuerzo estrella, Florian Thauvin, esto en la Riviera Maya donde realizó su primer trabajo físico de la pretemporada.

 

Mediante videos y publicaciones a través de sus redes sociales fue como el club regio dio a conocer el arribo del galo al hotel en el que se hospeda el plantel. Lo primero que hizo el europeo fue tener una charla con el estratega Miguel Herrera, para posteriormente ser presentado a la plantilla que lo recibió con el tradicional pasillo de palmadas.

Además de ello, pudo reencontrarse con su compatriota y ex compañero del Olympique de Marsella, André Pierre-Gignac, con quien convivió por minutos previo a ponerse a trabajar físicamente.

Cabe aclarar, que 'Flo' ocupó la última plaza de extranjeros que por regla permite la Liga MX, luego de que el equipo auriazul haya dado de baja a Julián Quiñones (Atlas) y Jordan Sierra (Mazatlán), ambos en calidad se préstamo por un año, respectivamente.