W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Selección Mexicana

¿Cuándo vuelve a jugar la Selección Mexicana?

‘El Tri’ tomará unos días de descanso, pero volverá para disputar su partido amistoso ante Panamá previo a la Copa Oro el miércoles 30 de junio a las 20:00 horas.

MéxicoActualizado a
¿Cuándo vuelve a jugar la Selección Mexicana?
Omar VegaMexsport

La Selección Mexicana concluyó la primera parte de su verano futbolístico con el duelo amistoso ante Honduras. ‘El Tri’ de Gerardo Martino no pudo conquistar la Concacaf Nations League luego de perder la final ante los Estados Unidos. Ahora, tendrán que poner la mira en la Copa Oro que se disputará este mes de julio. El cuadro nacional estará en busca de obtener el bicampeonato y refrendar su lugar como los mejores de la zona norte y centro del continente americano. La preparación de México para este certamen comenzará con su siguiente duelo amistoso a finales de este mes.

¿Cuál es el siguiente partido de México?

Luego de su último partido, la Selección Mexicana romperá filas para tomarse unos días de descanso. Será hasta el 30 de junio de este 2021 cuando vuelvan a ser convocados para su primer juego de preparación ante Panamá en la cancha del Nissan Stadium de Tennesse. Este será el primero de dos duelos amistosos previos a la Copa Oro de la Concacaf. Posteriormente, enfrentarán a Nigeria el 3 de julio.

El debut de la Selección Mexicana en la Copa Oro 2021 será el sábado 10 de julio a las 21:00 horas en la cancha del AT&T Stadium de Arlington.