W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Atlético San Luis

Atlético San Luis negocia por Adam Bareiro

Luego de la salida de Nicolás Ibañez a los Tuzos, el cuadro potosino busca reforzar el ataque con el delantero paraguayo perteneciente a Monterrey.

MéxicoActualizado a
Atlético San Luis negocia por Adam Bareiro
Jorge MartinezMEXSPORT

El atacante albirojo Adam Bareiro, cuyo pase pertenece a Rayados de Monterrey hasta el 2023, es el elegido por la directiva potosina para reforzar el ataque del conjunto de Marcelo Méndez Russo, en el Apertura 2021. Desde el entorno del futbolista confirmaron a AS México el interés por el futbolista y su arribo a San Luis se analizará en los próximos días.

Bareiro, de 24 años, concluyó su préstamo de un año con el Alanyaspor de la Primera División de Turquía, donde jugó 37 partidos, y anotó 5 tantos. De regreso a Rayados, y al no estar en los planes de Javier Aguirre para el Apertura 2021, será cedido nuevamente por la Pandilla.

El delantero arribó a Rayados para la temporada 2018/2019 proveniente de Nacional de Paraguay. En julio de 2019 fue cedido a San Lorenzo de Almagro de Argentina, y posteriormente, en 2020, desembarcó en el futbol turco.