W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Futbol MX

10 Jugadores que aumentaron su valor en el Guardianes 2021

1 / 10

Richar Sánchez subió su precio 2.5 millones de euros, por lo que ahora tiene un costo en el mercado de 7.5 mde, de acuerdo con Transfgermarkt

Foto:Jose Luis MelgarejoMexport

De acuerdo con Transfermarkt, Pedro Aquino subio su valor en el mercado 2.5 millones de euros, por lo que ahora cuesta 7mde.

Foto:Carlos RamirezMexport

El juagdor del América, Sebastián Cáceres, subió su costo en el mercado 2.5 millones de euros, por lo que ahora cuesta 6 mde, según Transfermark.

Foto:IsabelMexport

En este Guardianes 2021, el jugador de Cruz Azul, Luis Romo subió su valor 2 millones de euros, por lo que ahora cuesta 8 mde.

Foto:JONATHAN DUENASMexport

Pedro Alexis Canelo fue goleador del Toluca y del Guardianes 2021, por lo que aumentó su valor 2 millones de euros, subiendo a 4 mde, de acuerdo con Transfermarkt.

Foto:Adrian MaciasMexport

Fernando Gorrirarán se convirtió en un jugador importante para Santos en el Guardianes 2021, por lo que su valor creció 1.5 millones de euros. Ahora cuesta 7.5 mde.

Foto:JONATHAN DUENASMexport

Según con los datos que maneja Transfermarkt, Jorge Sánchez subió su costo en el mercado 1.5 millones de euros, por lo que ahora cuesta 5 mde.

Foto:Carlos RamirezMexport

Carlos Acevedo, el portero de Santos, creció su valor 1.5 millones de euros en este G2021, por lo que ahora cuesta 4 mde.

Foto:Tomas RegueiroMexport

Arturo González tuvo un buen Guardianes 2021, por lo que su valor creció 1.5 millones de euros y ahora tiene un valor de 3.5 mde.

Foto:JONATHAN DUENASMexport

Transfermartk apunta a que Santiago Ormeño creció su valor 1.5 millones de euros para costar en el mercado actual 2.5 mde, pues su paso en el Guardianes 2021, le ayudo.

Foto:Jose Luis MelgarejoMexport