Temas del día Más temas

MÁS DEPORTE

Selección de Basquetbol deja buenas sensaciones pese a caer con Polonia

La quinteta mexicana se llevó una derrota de 80-75 frente al cuadro polaco, esto dentro de la Copa Energa que se celebra en Varsovia y que sirve como preparación

Ciudad de México
Selección de Basquetbol deja buenas sensaciones pese a caer con Polonia

La Selección Mexicana de Basquetbol continúa con su preparación de cara al Repechaje Olímpico que se jugará en Croacia y en duelo frente a Polonia, la quinteta mexicana dejó buenas sensaciones pese a caer 75-80.

El equipo liderado por Omar Quintero se vio preciso por varios momentos, sobre todo en el segundo periodo donde se anotaron 24 puntos, superando por 14 a la escuadra local.

Este duelo, correspondiente a la Copa Energa que se disputa en Varsovia, tuvo a Gabriel Girón como el líder mexicano al conseguir 17 unidades, un par de rebotes y asistencias, además de un robo, seguido de Orlando Méndez, quien tuvo 14 puntos, cuatro rebotes, siete asistencias y un robo.

Ahora, el equipo mexicano disputará el duelo por el tercer lugar de la copa frente a Túnez, quinteta que cayó frente a Rusia en el segundo duelo del sábado.

El Repechaje Olímpico se jugará en Split, Croacia entre el 29 de junio y 4 de julio, donde se conocerán a los últimos invitados a Tokio 2020.